La mejor parte de oracion de la mañana de hoy domingo



Amado Padre hoy te damos gracias por despertarme en la mañana y ponerme tu camino. Hoy me avenencia agradecido por lo bendecido que soy, trae a mi vida un cambio espiritual genuino. Ayúdame a no despertarme con una mente atormentada, ansiosa y preocupado por problemas de ayer.

Vengo ahora ante Ti con un corazón que averiguación refugio y liberación. Al igual que el salmista clamó a Ti en tiempos de angustia, te pido humildemente Tu presencia y fortaleza en mi vida. Tú eres mi roca y mi fortaleza, mi fundamento seguro en medio de los desafíos y la adversidad.

Sana nuestros corazones y cura las profundas heridas en el perpetradas por los golpes de la vida, y repara las relaciones fracturadas o rotas en nuestro camino para que recobremos las fuerzas y la energía pérdida por nuestras almas agotadas de batallar.

          Poco posteriormente de que empezara a existir la humanidad se reunieron varios duendes para estudiar el modo de quitar la alegría a los moradores de la tierra.

Propuso el primero: «Vamos a esconderla en la cima del monte más detención del mundo». A lo que inmediatamente repuso otro: «No, recuerda que tienen fuerza; alguna oportunidad algún puede subir y encontrarla, y si la encuentra individualidad, no obstante todos sabrán donde está».

Se siempre nuestro Piloto, cura toda herida que pueda abrigar nuestro corazón. Que tu oración de la mañana corta yacimiento Noble y tu preciosísima sangre nos mantengan protegidos de toda enfermedad o dolencia, y que este día sea de honor y honra para ti.

Brille así vuestra fuego frente a los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den gloria a vuestro Padre que está en los cielos».

Busca la presencia de Dios cada mañana antaño de que tu energía y tu atención se vean atraídas por todas las tareas que tienes por delante.

Las oraciones de la mañana son mediante una demostración de bienquerencia a Cristo, siendo la primera señal de inclinación al despertar, dando las gracias por un nuevo día de vida y tener la oportunidad de estar vivos.

Amado Padre Celestial, tú sabes las veces que he sido un desagradecido y he pensado mal de ti. Sabes que mañana de oración hay momentos en que me quejo y lamento por la vida y las circunstancias, sufrimientos que parecen tener interminables pruebas y tribulaciones.

Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.

«La oración es como el oxígeno de la vida. La oración de la mañana de hoy domingo oración es atraer sobre nosotros la presencia del Espíritu Santo que nos lleva siempre adelante»

La oración es la urología para el alma de tu vida cristiana; sin embargo que, es el soporte que te permite descansar y mantenerte firme y alejado de todas las cosas malas.

Dios, oración de la mañana corta mi Padre amoroso, hogaño acudo a Ti con un corazón que búsqueda Tu paz y Tu consuelo. Son muchas oraciones de la mañana cortas las dificultades e incertidumbres a las que me enfrento, y en mi humanidad, a menudo me siento ansioso y temeroso.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de oracion de la mañana de hoy domingo”

Leave a Reply

Gravatar